Quienes Somos

La empresa Gómez Lotero Cia Ltda. se llamaba en sus orígenes UNIADORNOS DE COLOMBIA, la cual era conformada por el señor Marco Aurelio Gómez Perez y su hermano William Gómez Perez. Con el fallecimiento del señor William, la sociedad fue desintegrada el 24.03.1988. Debido a que el señor Marco Aurelio Gómez era el encargado de la zona de Medellín donde habia clientes importantes como Almacenes Exito S.A., Cooperativa Central Cafetera, Comfama y todas las cacharrerias del sector Guayaquil, y con la aprobación de los proveedores (Industrias FANA Ltda, Vidrio Muran....) que recibieron de muy buen agrado la idea de fundar una nueva sociedad, nació Gómez Lotero Cia Ltda. La empresa fue constituida el 07.07.1988 por dos socios capitalistas: Marco Aurelio Gómez Perez y Esperanza Lotero Londoño. La sociedad no se halla disuelta y su duración es hasta el 07.07.2048.

Misión

La empresa Gómez Lotero Cia Ltda. tiene como Misión la distribución rentable de artículos comerciales en el territorio nacional y a nivel internacional con eficiencia y buen servicio; mediante la implementación de las nuevas técnicas y tecnologías para la satisfacción de nuestros clientes y un excelente cumplimiento a nuestros proveedores.

Visión

Para el año 2020 Gómez Lotero Cia Ltda. será una empresa posicionada en todo el territorio nacional e internacionalmente activa. Líder en la distribución de sus principales artículos comerciales y con participación considerable en diferentes sectores económicos. Reconocida por sus clientes, proveedores y empleados por ser una empresa ética, innovadora y respetuosa de todas las normas legales y comerciales.